El Tortas se la juega y le hace una broma a Hotspanish: Sale mal

El cantante, compositor, productor y ahora youtuber estadounidense @yovaeltortas intentó jugarle una broma a @hotspanish. Broma que no terminó saliendo como esperaba, pues entre los involucrados se encontraba un “sapo” que terminó haciéndolo quedar muy mal, y un video que en principio fue su idea pasó a jugarle en contra. En el siguiente post te explicamos el porqué de este revés tan cómico, que ni el mismo Yova pudo evitar la risa entre toda su molestia.

Hotspanish “Me voy”

Roberto Gonzalez Manso, al que mejor conocemos como @hotspanish, es un youtuber mexicano aunque ahora reside en California, Estados Unidos, y se ha hecho famoso gracias a sus constantes videos de bromas pesadas.

@yobaeltortas es por otro lado un compositor y productor que aunque no ha sido tan aclamado por las redes sociales como el mismo @hotspanish, también cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y su fama la ha obtenido gracias a carrera artística en el mundo musical. Hoy día forma parte del grupo de @hotspanish, quien desde hace un tiempo también ha estado incursionando en el mundo musical.

Pero las cosas pudieron cambiar de rumbo hace apenas unos días cuando, El Tortas intentó vengarse por las constantes bromas que le ha hecho su colega Hotspanish. En el canal del grupo se subió un video en donde El Tortas se confabula con el resto del grupo para hacerle una broma a Hotspanis, que este fingiría renunciar para irse con su familia de manera definitiva.

La broma tenía algo de verdad, pues su ausencia se había sentido en su casa, y su mamá quería que pasara unos días con ella, por lo que El Tortas aprovechó para sacar de esto una oportunidad y volver loco a Hotspanish.
Sin embargo, lo que El Tortas no sabía, era que uno de sus secuaces era un doble agente, o un “sapo” como el mismo Yova lo deja dicho en su video. Este delator, le avisa a Hotspanish lo que está ocurriendo y cuando llega la hora, los papeles se cambian.

En el momento que El Tortas anuncia su despedida Hotspanish se muestra desinteresado, no le presta ni la más mínima atención, y solo dice que no hay problema, que se vaya que igual pueden remplazarlo fácilmente.
La cara de El Tortas no era para nada normal, y decepcionado se retira con su maleta y su pasaje en la mano. Sin embargo, cuando iba saliendo de edificio en donde se encontraba, una cubeta con agua fría cae encima, y al mirar arriba encuentra a sus compañeros riéndose de él por la broma de la que había sido objeto.

Las cosas se solucionan. El sube nuevamente y le explican todo lo que ocurrió volviendo todo a la normalidad pero dejándole a Él Tortas un sabor bastante amargo en la boca, que podría no olvidar por algún tiempo hasta que se le ocurra la manera más inteligente para vengarse. Te compartimos el video.

source https://elwachiman.com/el-tortas-se-la-juega-y-le-hace-una-broma-a-hotspanish-sale-mal/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s